martes, 24 de mayo de 2011

Reflexión bloque 3.

Este bloque me ha gustado muchísimo porque hemos podido llevar a cabo la teoría que hemos dado hasta ahora; es decir, ¡¡¡hemos hecho un cuento!!! Esta experiencia que se nos ha brindado me ha encantado ya que también he podido coger ideas de los otros compañeros para poder llevarlo a cabo en un futuro en mi aula.

En este bloque, al igual que en el anterior, todo me ha parecido interesante e importante pero este me ha gustado más que el anterior porque creo que es imprescindible que los niños se diviertan con los cuentos, los puedan manipular, jueguen, imaginen, aprendan,...

A la hora de crear los cuentos, los podemos hacer con los niños para poder seguír fomentando la lectura, la creatividad y la imaginación por lo que se puede llevar a cabo las distintas técnicas que hemos visto y aprendido.

La experiencia de este bloque la verdad que ha sido bastante satisfactoria por mi parte porque me lo he pasado fenomenal, me ha motivado bastante para seguir formandome ocmo futura maestra y me ha enseñado, fundamentalmente, cómo transmitir literatura a los más pequeños, tarea no muy fácil pero tampoco difícil.


1 comentario: